El operativo “El Estado Cerca Tuyo” estuvo en Loma Negra

Durante la jornada se pudieron realizar consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales.

Comunidad 21/08/2021 Primera Info
estado cerca tuyo loma negra

La jornada del operativo interministerial "El Estado Cerca Tuyo" tuvo una participación de más de 100 personas que se acercaron a la plaza Libertad para realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales. 

Así fue informado por fuentes oficiales organizadoras del operativo.

Además, los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación estuvieron aplicando primeras dosis contra el COVID a los mayores de 18 años que se acercaron de manera espontánea. 

De la jornada participaron representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI,  Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.