Covid: este viernes se registraron 15 nuevos casos y los activos suman 125

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que se descartaron 182 casos. Los que se registraron este viernes, diez corresponden a los testeos efectuados en el club El Fortín.

Comunidad 27/08/2021 Primera Info Primera Info
TEST

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 27 de agosto se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, mientras que hubo 21 pacientes que recibieron el alta médica y fueron descartados 182. El total de pacientes activos es de 125. En el día de la fecha se realizaron 197 testeos y más de cincuenta y dos mil ochocientos desde el comienzo de la pandemia.  

Asimismo, las autoridades sanitarias explicaron que de los 15 casos de hoy, diez corresponden a los testeos que se realizan en el club El Fortín. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diez en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría. En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

En Azul. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul informó que ayer (siempre entrega el informe un día después) se registraron 5 nuevos casos de coronavirus y se recuperaron 2 pacientes de Chillar. En tanto que el total de casos activos son 90 (69 en Azul, 3 en Chillar, 1 en Cacharí y 17 por criterio clínico). Total de recuperados: 7.491. Total de fallecidos: 222.

vi8

vi7vi6vi5vi4vi3vi2vi

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.