Comienza la inscripción para NewCom

Desde este miércoles 1 de septiembre.

Comunidad 31/08/2021 Primera Info
Apertura-Newcom-5-1024x682
Apertura-Newcom-5-1024x682

Desde este miércoles 1 de septiembre se realizará la inscripción para Newcom mayores de 50 años y mixto.

La misma será de manera telefónica a los teléfonos de la Dirección de Deportes 421932 y 444127, en el horario de 9 a 12 horas.

El inicio de actividades está previsto para el lunes 6 de septiembre, en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, para principiantes o equipos pre competitivos.

Para quienes se inician en la actividad, será lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas. Para los grupos avanzados, en los mismos días, pero en el horario de 15 a 16 horas.

El “Newcom” es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. ... Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.