Ezequiel Galli recibió a las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería

El Intendente encabezó la reunión con los ingenieros María Peralta (Decana) y Oscar Cabrera (Vicedecano). Lo acompañaron el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Comunidad 31/08/2021 Primera Info
Presentacion-nuevas-autoridades-FIO-1-1024x591
Presentacion-nuevas-autoridades-FIO-1-1024x591

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería (FIO) de la UNICEN: los ingenieros María Peralta (Decana) y Oscar Cabrera (Vicedecano).

Asimismo, participaron del encuentro el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, en el marco de un encuentro protocolar a los fines de dialogar sobre las proyecciones al frente de la Casa de Altos Estudios, por parte de las autoridades recientemente electas.

Cabe recordar que María Peralta y Oscar Cabrera fueron designados en sus actuales puestos en una reunión extraordinaria del Consejo Académico de FIO que se celebró en mayo del corriente año. María Peralta ocupa de esta manera el mando del Decanato en reemplazo del ingeniero Marcelo Spina.

Una de las premisas sustanciales de la gestión de Ezequiel Galli tiene que ver con la aplicación del modelo del Triángulo de Sábato, en lo que respecta a la  interrelación sinérgica entre el Estado y los sectores productivos y académicos. Oportunamente, el Intendente destacó: “Tenemos el privilegio, porque no todas las ciudades tienen lo que nosotros tenemos acá en Olavarría, de una casa de estudios de esta magnitud, con todas sus facultades, con las cuales estamos trabajando articuladamente: con todas tenemos convenios, acciones concretas que se traducen después en políticas públicas, con la única finalidad de trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.

 

 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.