"La Juventud de Ezequiel" viajó al acto de cierre de campaña de Santilli

FOTOS Y VIDEO. El acto se llevó adelante este jueves en La Plata, donde viajó el intendente Galli junto a la juventud militante. Acompañaron al precandidato el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Política 09/09/2021 Primera Info
Juventud Juntos acto Santilli
Juventud Juntos acto Santilli

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró este jueves su campaña, con un acto en La Plata, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el que llamó a "terminar con el relato y las chicanas" y dijo que en caso de acceder a una banca propondrá una ley de Emergencia Educativa.

Juventud Juntos acto Santilli

Al grito de vamos "Vamos a volver" por parte de los militantes, Santilli cerró su campaña de cara a las PASO del domingo en el Club Atenas, de la Ciudad de La Plata, acompañado por Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich; y el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, entre otros dirigentes, pero sin la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Juventud Juntos acto Santilli

El domingo, en las PASO, Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró anoche su campaña electoral con un acto en Quilmes y con quien mantuvo cruces durante la campaña.

juventud ezequiel

"La Juventud de Ezequiel" viajó a La Plata encabezada por el Intendente a brindar su apoyo al candidato a diputado nacional. "Olavarría tiene aguante, tiene futuro y tiene juventud" expresaron desde la rama más joven de la militancia local de Juntos.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.