Se realizó el acto del Día del Maestro con presencia de funcionarios

La celebración se realizó en la plaza López Camelo. Asistieron el intendente Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

Comunidad 10/09/2021 Primera Info
Aniversario-Escuela-1-scaled
Aniversario-Escuela-1-scaled

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este viernes en la plaza “López Camelo” del acto por el día del Maestro, organizado por el ISFD N° 22, el ISFT N° 130 y la Escuela Primaria N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La celebración se realizó en el marco del 50 aniversario del Instituto de Formación Docente N° 47, que busca “recuperar al maestro como trabajador cultural”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

Aniversario-Escuela-3-scaled

Durante el acto, representantes de la Escuela N° 4 entregaron un reconocimiento a los familiares de la ex directora Marcela Videla  y autoridades del ISFD N° 47 hicieron lo propio con Dora Zanazzi.

Al finalizar la celebración Ezequiel Galli dijo: “el Día del Maestro es un día muy especial para quienes concebimos a la educación como la única herramienta de transformación social y cultural”.

“El de hoy fue un acto sumamente emotivo por la importancia que tienen estas instituciones en la formación de niños y futuros profesionales del Partido de Olavarría”. añadió.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.