Promo 2021: el Municipio ofreció la Casa del Bicentenario para la presentación de distintivos

Así lo indicó Diego Robbiani, indicando que el espacio al aire libre permitirá mayor cantidad de asistentes. En tanto, quienes deseen festejar el egreso en la puerta de cada escuela deberán realizar un pedido formal de autorización.

Comunidad 11/09/2021 Primera Info
egresados 1
egresados 1

Luego de que estudiantes del último año del nivel Secundario realizaran un pedido al Municipio para poder realizar la presentación de distintivos de la Promo 2021, el intendente Galli anunció que su equipo estaba evaluando opciones para que puedan celebrar su día.

Este sábado el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani informó desde sus redes que el Municipio pondrá a disposición el espacio público de la Casa del Bicentenario "ante las dificultades que se presentaron esta semana con respecto a los límites protocolares dispuestos por la Provincia de Buenos Aires para la presentación de distintivos de las #Promos2021 y en pos de que los jóvenes puedan disfrutar este evento tan importante". 

Casa del Bicentenario

El funcionario explicó que este espacio al aire libre "les permite invitar mayor cantidad de asistentes (familia, comunidad educativa, amigos) en el marco de un contexto cuidado y seguro". Para pedir el espacio, deberán comunicarse a [email protected] o al teléfono 418454, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Por otro lado, aquellas promos que deseen realizar la presentación en la puerta de cada Escuela al aire libre, deberán hacer un pedido formal de autorización ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. La misma consistirá en el envío de una nota a [email protected] "a los efectos de realizar la logística correspondiente para que se pueda llevar a cabo".

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.