Octubre Suena: se presentará el disco "Coplas al azar"

El viernes 8, en un show en vivo en el Centro Cultural San José, Ignacio Montoya Carlotto, Agustín Begue y Samuel Carabajal presentarán este nuevo trabajo.

Cultura 06/10/2021 Primera Info
coplas al azar
coplas al azar

Ignacio Montoya Carlotto presentará el disco que realizó junto a Agustín Begue y Samuel Carabajal. "Coplas al azar contiene la mirada sobre un grupo de canciones encontradas al azar y que, siempre mágicas y misteriosas como lo son las canciones, lograron deslumbrar a este trío", indicaron.

La cita será el viernes 8 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural San José, en el marco del festival Octubre Suena. Las entradas tendrán un valor de $250 y habrá 2x1 para estudiantes.

Con la participación de amigos músicos, el trío tocará en vivo las canciones del álbum, que consiste en su mirada y versión de canciones de otros autores que los deslumbraron. 

Agustín Begue se desempeña el guitarra y voz; Samuel Carabajal en batería, percusión y voz; e Ignacio Montoya Carlotto en piano, acordeón, bajo, percusión, programación y voz.

En tanto, los músicos invitados serán Quique Ferrari en bajo eléctrico; Lucas Chamorro en armónica; e Ingrid Feniger en clarinete bajo.

El disco fue grabado, mezclado y producido por Montoya Carlotto en "La puerta al otro lado del mundo" (Loma Negra - Olavarría) y masterizado por Gastón Gauna en Nido Records Tandil). El arte de tapa estuvo a cargo de Celeste Madueña.

Es posible escuchar Coplas al azar en Spotify haciendo click AQUÍ.

Coplas al azar

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.