Se registró un nuevo accidente a metros de otro en avenida Urquiza

FOTOS. En avenida Urquiza y Dorrego, a metros del triple choque, colisionaron un Fiat 147 y una motocicleta. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital.

Policiales 07/10/2021 Primera Info
choque el fortin 0
choque el fortin 0

Ya es habitual que en la ciudad se registren uno o más accidentes diarios. Pocos minutos después, y a metros de un triple choque, colisionaron un Fiat 147 y una motocicleta en la esquina de avenida Urquiza y Dorrego. 

El saldo de este accidente fue que el conductor del rodado menor sufrió golpes y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" para ser evaluado. En tanto, la conductora del automóvil no sufrió lesiones y aguardaba en el lugar a que se realicen las pericias correspondientes. 

Personal policial del Comando Patrullas delimitó una amplia zona de la avenida Urquiza por la cual no se puede circular hasta tanto se retiren la totalidad de los vehículos. 

choque el fortin

choque el fortin 3choque el fortin 2choque el fortin 0

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.