"Sería sano para la democracia que haya una expresión diferente a las fuerzas políticas que integran la polarización"

Política 14/10/2021 Por Primera Info
Así lo expresó Florencio Randazzo en conferencia este miércoles junto a Carolina Castro y Andrea Coronel. El candidato a diputado nacional encabezó una reunión de trabajo en Olavarría con referentes de Vamos con Vos de toda la séptima sección.
Randazzo conferencia Vamos con Vos
_MG_3482-01

Este miércoles los candidatos a diputados nacionales Florencio Randazzo y Carolina Castro encabezaron una reunión de trabajo junto a la candidata a concejal local Andrea Coronel, la candidata a senadora provincial Marisel Cides y referentes de toda la séptima sección electoral.

Luego, en conferencia de prensa, Andrea Coronel valoró que la reunión fue "muy positiva" y que se replantearon temáticas como la fiscalización, estrategias de comunicación, posicionamiento y análisis político en la provincia de Buenos Aires. "Le damos valor a la palabra y a los habitantes, queremos gestionar para ellos", sentenció.

Randazzo conferencia Vamos con Vos

Asimismo, manifestó que "la gente va a entender hacia donde vamos, ni de un lado ni del otro, del lado de la gente" e invitó a la ciudadanía a votar, asegurando que "así se hace la democracia".

A su turno, Marisel Cides indicó que la discusión en la reunión de trabajo contó con "la riqueza de la reflexión" gracias a la pluralidad que integra el espacio Vamos con Vos. "Es una tercera fuerza que se convoca en base a las voces no sólo de los que venimos de la política, sino de la gente de la vida social", expresó.

Luego, Florencio Randazzo indicó que desde el espacio encuentran tres problemáticas que se repiten en toda la provincia de Buenos Aires: la falta de trabajo "asociada fundamentalmente a una economía inconsistente y una inflación que no le permite crecer"; servicios públicos "de pésima calidad"; y seguridad. Respecto al último tópico, el candidato a diputado expresó que "esto no era una preocupación años atrás en ciudades como Olavarría o Chivilcoy".

Análisis de las PASO

Haciendo un análisis del resultado de las PASO, Randazzo expresó que "con total humildad, nosotros esperábamos otros resultados" y manifestó que les costaba "pensar que iba a existir un voto de confianza, pero también nos costaba pensar que el voto iba a ir a los que fracasaron este año y medio".

Randazzo conferencia Vamos con Vos

Sobre la asistencia a los comicios, detalló que "hubo un ausentismo muy importante" y que ahora, de cara a las elecciones generales, "estamos frente a una nueva oportunidad". Refirió que es "lógico que la sociedad sienta un desánimo general y una decepción y no vayan a votar".

En esta misma línea apuntó a la polarización que "evita la discusión" y concluyó que "sería muy sano para la democracia que haya una expresión diferente a las fuerzas políticas que integran la polarización en los Concejos Deliberantes, en los Parlamentos".

Te puede interesar