Consejeros Escolares del Frente de Todos entregaron heladeras y utensilios a 3 escuelas

En el marco del retorno a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar se entregó equipamiento de cocina a la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

Comunidad 01/11/2021 Primera Info

El Consejo Escolar de Olavarría y el responsable del Servicio Alimentario Escolar, Leonardo Wagner, hicieron entrega de equipamiento de cocina para la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

En ese sentido, desde el bloque de concejales del Frente de Todos, remarcaron la importancia de la compra de una nueva heladera para la Escuela 15 de Espigas debido a los desperfectos que tenía la que contaban en la institución. Por otro lado se entregaron utensilios de cocina a la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel",  luego del robo que sufrieron semanas atrás donde dejaron sin vajilla al establecimiento. Ante esta situación, desde el Consejo entregaron ollas, vasos, cubiertos, platos, pavas, fuentones y cestos de basura.

Por último en la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto se hizo entrega de una heladera debido a que no contaban con este equipamiento y se planteó la importancia de la entrega en la institución donde también funciona una parte de la Escuela Agraria. 

De esta manera, desde el Consejo Escolar se avanza en la vuelta a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar a través de un relevamiento que tiene como fin comprar equipamiento, como cocinas y heladeras, y utensilios para las instituciones que lo requieren para su funcionamiento.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.