El intendente Ezequiel Galli visitó importante empresa lomanegrense

Fue recibido por uno de los fundadores y propietarios de la firma, Oscar Covatti.

Comunidad 10/11/2021 Primera Info
DE-Visita-Covatti-1-scaled
DE-Visita-Covatti-1-scaled

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de Clímax S.A., empresa familiar dedicada a la fabricación de pallets, mediante la cual abastecen a un mercado de alcance local y regional.

El Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Fue recibido por uno de los fundadores y propietarios de la firma, Oscar Covatti.

La planta, de 25 años de antigüedad, se encuentra ubicada en la localidad de Loma Negra. Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se acompaña a los empresarios locales en el crecimiento de su fábrica, mediante asesoramiento acerca de líneas de financiamiento y asistencia en programas de empleo.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.