Continúan los torneos de Fútbol Tenis en el Bioparque “La Máxima”

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

Deportes 11/11/2021 Primera Info
La-Maxima-Futbol-tenis-1
La-Maxima-Futbol-tenis-1

Organizado por el grupo de jóvenes de la Iglesia “Sanidad para las Naciones” junto a la Calesita de Ilusiones, en el Bioparque Municipal “La Máxima” se desarrollan los encuentros del Torneo de Fútbol Tenis.

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, dicho torneo se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

El proyecto surge a partir de una iniciativa de la juventud de la Iglesia “Sanidad de las Naciones” como una forma de aportar un granito de arena, tras un largo período de cuarentena, que acrecentó los niveles de sedentarismo, con un fuerte impacto en el bienestar psicológico y físico de las personas.

La propuesta apunta a motivar la práctica deportiva y la vida en la naturaleza, como hábitos saludables y además se busca generar un espacio inclusivo, a través del deporte.

Los interesados en participar, pueden contactarse al teléfono 2284202976 o por Instagram: calesitadeilusiones.

El Torneo de Fútbol Tenis entrega un trofeo al primer premio y medallas para el segundo y tercer puesto.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.