Comenzó la capacitación en Programación y manejo de equipos CNC

El curso se lleva adelante en la sede del Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO) y apunta a la formación constante del sector minero e industrial.

Comunidad 12/11/2021 Primera Info
DE-Programacion-y-Manejo-de-Equipos-CNC-1024x682
DE-Programacion-y-Manejo-de-Equipos-CNC-1024x682

En el marco del Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial, que se lleva a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó la capacitación en Programación y Manejo de Equipos CNC (control numérico computarizado).

El curso se lleva adelante en la sede del Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO) y cuenta con la participación de personal de empresas metalmecánicas locales, estudiantes avanzados de carreras técnicas e inscriptos en programa de capacitación (a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico).

A los fines de continuar con el Programa de Capacitación, próximamente culminará el curso de manejo de Minicargadora y dará inicio la capacitación en manejo de Excavadora.

Cabe destacar que el objetivo del Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial es brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial, para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.