Voto de Cenizo: Esta vez hubo pulgar arriba

Tras el revuelo que se generó en las PASO por el pulgar abajo de un fiscal del Frente de Todos, en esta oportunidad hubo pulgar arriba en el voto de Cenizo y reinó la buena onda.

Comunidad 14/11/2021 Primera Info
voto bruno conejo

El primer candidato a concejal del espacio Juntos y actual presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo votó en la Escuela Normal. 

En la mesa que le tocó votar se encontraba nuevamente un fiscal de mesa del Frente de Todos con el cual sucedió una llamativa situación en las PASO del 12 de septiembre. 

En esa ocasión, mientras Cenizo ingresaba el sobre a la urna, el fiscal le hizo el gesto de pulgar abajo que tuvo repercusión en todos los medios locales. 

Leé la nota de las PASO ACÁ.

Hoy, se vio un pulgar arriba por parte del fiscal del Frente de Todos, abrazos, y buena onda. Aquí algunas imágenes de lo ocurrido esta mañana. 

voto conejo 7

voto conejo 6voto conejo 5voto bruno 3voto bruno 1

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.