Corte de agua programado en Microcentro este jueves

Será a partir de las 8 de la mañana. Desde el servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric recomendaron hacer uso prudente del agua para abastecerse con la reserva del tanque domiciliario.

Comunidad 24/11/2021 Primera Info
agua
agua

El servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric informó que este jueves 25 de noviembre se verá suspendido el suministro de agua en tres sectores del Microcentro debido a tareas de reparación de una pérdida en la vía pública.

Será a partir de las 8 de la mañana y afectará los sectores de Belgrano entre Moreno y Almirante Brown; Rivadavia entre Belgrano y Coronel Suárez; Lavalle entre Belgrano y Coronel Suárez.

Por este motivo, desde la cooperativa solicitaron a los usuarios de dichos sectores tomar los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua, de manera tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En tanto, Una vez finalizada la reparación se restituirá el servicio, normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.