Recuperan herramientas robadas de una obra en construcción

El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Las Heras al 5000.

Policiales 08/12/2021 Primera Info
policial

Durante la jornada del pasado martes, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento sobre la calle Las Heras al 5000.

El procedimiento se dio luego de un llamado al 911. En dicho lugar se  secuestró una hormigonera, una carretilla, un martillo, una masa, un serrucho y otras herramientas.

Según consigna el reporte policial, los elementos habían sido abandonados instantes antes por un hombre y habían sido sustraidos de una obra en construcción sita en calle Santa Cruz al 1500.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.