La Dirección de Deportes se muda a La Casa del Deporte

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó que el traslado se debe al crecimiento del área. Desde el lunes 3 de enero comenzarán las tareas en la nueva sede.

Deportes 30/12/2021 Primera Info
Juan Agustin Galli
Juan Agustin Galli

Las direcciones de Gestión Deportiva y Deporte Social del Gobierno Municipal comenzarán a funcionar en los próximos días en las instalaciones de La Casa del Deporte, ubicada en la avenida Del Valle Nº 3549.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó: “en los últimos años hemos incrementado las actividades de la Subsecretaría de Deportes en el Partido de Olavarría y eso conlleva a un crecimiento del área. Por eso tuvimos que dejar la casa que se usó por muchos años y nos mudamos a un lugar más grande”.

En este sentido, el propio Galli indicó que “vamos a poder trabajar mejor y vamos a poder ofrecer una mejor atención a los vecinos que se acercan a realizar consultas o trámites. La Casa del Deporte es, además, un lugar emblemático y reconocido por todos”.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación informaron a los vecinos que desde el lunes 3 de enero ya se pueden acercar a la Casa del Deporte a realizar consultas.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.