Se hicieron tareas de sanitización en la quinta Recreo del Sindicato Luz y Fuerza

Este jueves el Sindicato Luz y Fuerza realizó tareas de sanitización en la quinta donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones. Hubo dos casos confirmados y el gremio lucifuercista actuó rápidamente. El lunes próximo reanudará las actividades.

Comunidad 30/12/2021 Primera Info Primera Info
LYFsani

El Sindicato Luz y Fuerza tomó cartas en el asunto al subir los casos de Covid-19 en la ciudad, e inclusive se confirmó que hubo dos casos en la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la quinta Recreo “Niño Feliz”, por lo que “en pos de resguardar la salud e integridad de nuestra Familia Lucifuercista, es que nos ocupamos del tema con suma responsabilidad y celeridad” dice el comunicado del gremio que conduce el secretario general Eduardo Amaya en su página web www.luzyfuerzaolavarria.com.ar.

“Así fue que este jueves 30 se realizaron las tareas de sanitización, totalmente necesarias, en las instalaciones de la quinta Recreo “Niño Feliz”, para retomar las actividades el próximo lunes 3 de enero. Igualmente, compartimos la necesidad de extremar los recaudos en pos de verificar la prevención del contagio de este virus, tomando las medidas que son de público conocimiento” agrega el comunicado, respecto de la sanitización que se realizó en la Colonia de Vacaciones, a la que concurren alrededor de 160 niños y niñas entre 4 y 12 años.

“Deseamos que pasen un grato festejo de Año Nuevo, compartiendo un gran y fraternal saludo. Para todos los compañeros lucifuercistas, va este saludo de la Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría” termina diciendo el comunicado del sindicato de Luz y Fuerza.

 

 

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.