Mabel y su "quiosco con currículum"

Además de destacarse por su cordial atención, en el quiosco céntrico Mabel cuelga a la vista CV de personas que buscan trabajo y así ayuda a las y los jóvenes de nuestra ciudad.

Comunidad 06/01/2022 Primera Info
Mabel
Mabel

Viviana, una vecina olavarriense, compartió en Facebook la destacable actitud de Mabel, dueña de un quiosco céntrico de nuestra ciudad.

El comercio se ubica en General Paz entre Alsina y Lavar, frente al Instituto Médico. Allí Mabel ubica en su revistero currículum vitae de personas que se encuentran en búsqueda de trabajo y lo acercan a su local.

Screenshot_20220106-102033-01

De este modo, la mujer representa un nexo con potenciales empleadores. Viviana contó que 4 personas que llevaron su currículum al quiosco ya están trabajando, dado que otras personas los llamaron tras pasar por el comercio de Mabel. Los flamantes empleados fueron personalmente a agradecerle por esto.

Esta vecina, además, se destaca por su cordial atención y está original idea para colaborar con las y los jóvenes en este difícil momento económico que transita el país.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.