La Policía Federal se declaró en alerta naranja por los ataques a Israel

La fuerza refuerza custodias de funcionarios internacionales que se encuentran en argentina y vigilancia de distintos puntos.

Nacional 15/04/2024 Primera Info
PFA-696x464
PFA-696x464

La Policía Federal Argentina (PFA), a cargo de Patricia Bullrich, se declaró en estado de “alerta naranja” tras los ataques de Irán a Israel del último fin de semana y refuerza custodias y la vigilancia de distintos puntos.

Según informó el portal Infobae, de acuerdo a fuentes oficiales, la alerta en cuestión incluye el incremento de recursos y el refuerzo de vigilancia en lugares como la Embajada de Israel, la Casa de Gobierno y otros sitios de la comunidad judía a lo largo del país.

Asimismo, la medida incluye a la custodia de funcionarios internacionales que viven en Argentina. La misma surge tras la vuelta del presidente Javier Milei desde Estados Unidos (y la suspensión de su visita a Dinamarca) por el ataque de Irán a Israel.

Ayer, el mandatario nacional encabezó una reunión de Gabinete para analizar la situación, de la que participó el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela. (DIB) MT

Te puede interesar
bombillas

Retiran bombillas Stanley para evitar un "riesgo para la salud"

Primera Info
Nacional 01/02/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) informó que continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de bombillas marca Stanley para evitar un potencial riesgo para la salud, en tanto que la empresa solicitó a los consumidores que realicen una devolución voluntaria de las casi 60.000 que fueron comercializadas, se informó oficialmente.

inadi

El Ministerio de Justicia informó que asumirá las tareas del Inadi

Primera Info
Nacional 23/02/2024

El Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), cuya eliminación decidió este miércoles el Gobierno nacional, continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.