El Intendente confirmó que habrá salidas recreativas

Tras el pedido del jefe comunal al gobierno bonaerense, pasado el mediodía fue confirmado que la ciudad ya cuenta con la autorización para que los olavarrienses puedan hacer salidas recreativas.

Comunidad 15/05/2020 Primera Info Primera Info
galli ,,,
galli ,,,



Así lo dio a conocer en sus redes sociales Ezequiel Galli, quien días pasados había remarcado las limitaciones que tendría la medida si era aceptada por la Provincia y además explicó que se podrá realizar este sábado y domingo próximo, entre las 10 y las 16 horas, con una duración máxima de 60 minutos.

Se deberá tener en cuenta que:

Podrán extenderse hasta 500 metros de distancia del domicilio.

No se podrá utilizar el transporte público o vehicular.

No se podrán realizar aglomeraciones o reuniones.

No se podrán usar bancos o juegos de plaza y/o similar.

Se deberá mantener un distanciamiento físico no menor a dos metros, salvo en el caso de niños/as menores a 12 años que deberán estar acompañados de un mayor.

Se mantiene la obligatoriedad del uso de barbijos caseros o tapabocas.

No se permitirá el uso de equipo de mate o los bebederos instalados en los parques municipales.

Se podrá llevar botellas con líquidos hidratantes, una por persona, que no se podrá compartir.


Por último señaló que “debemos seguir cuidando la salud de los olavarrienses, por lo que no podrán usar este permiso las personas mayores de 65 años, embarazadas o aquellas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo (que padezcan enfermedades respiratorias, cardíacas, diabetes, entre otras)”

Sin título-1

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.