Los jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de mayo

Comunidad 26/05/2020 Primera Info
ips logo

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de mayo entre el jueves 28 y el viernes 29 del corriente mes.

Será de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 28 de mayo: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
Viernes 29 de mayo: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
La fecha de vencimiento del pago de mayo por ventanilla es el día 23 de junio.

Por otra parte, el organismo informó que con motivo de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, se reprogramarán automáticamente a partir del día 8 de junio los turnos asignados en todas sus sedes y CAP (Centros de Atención Previsional) en el interior de la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.