El Municipio ordena a Camuzzi restablecimiento del servicio por cortes de gas

Defensa al Consumidor emitió una disposición general a Camuzzi en la que ordena el restablecimiento del servicio.

Comunidad 08/07/2020 Primera Info
Hornalla-gas
Hornalla-gas

A partir de un gran número de denuncia de usuarios locales que manifestaron el corte del suministro de gas por falta de pago, el Municipio –a través del área de Defensa al Consumidor– emitió una disposición general a Camuzzi en la que ordena el restablecimiento del servicio.

Se trata de cortes que realizó la empresa de gas para aquellos usuarios que no hubieren pagado el servicio anterior al mes de marzo y que habían realizado el convenio antes del mencionado mes. Desde Camuzzi se les exigía el pago de la totalidad de la deuda para la reconexión del servicio.

En este sentido, el Municipio informó que con la disposición enviada, la empresa Camuzzi aceptó el acuerdo y se solicita a los usuarios que hayan pasado por tal situación que envíen un correo electrónico a [email protected] con copia del convenio y el aviso de corte, para que sea factible el trámite de reconexión del servicio.

Por consultas relacionadas, podrán hacerlo al teléfono 418477/78 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto