Un camión de reparto perdió cajones de cerveza sobre una avenida

Fue este mediodía en las inmediaciones del Barrio Jardín, en el ingreso a la rotonda de Urquiza y Trabajadores.

Comunidad 27/07/2020 Primera Info
CERVEZA VOLCADA

En el mediodía de este lunes, un camión de reparto por causas que se desconocen, perdió sobre la avenida Urquiza casi ingresando a la rotonda que une esta avenida con Trabajadores varios cajones de cerveza llenos de esa bebida.

Una lectora del barrio Jardín envió el registro fotográfico a Primera Info contando lo sucedido. Por lo que se pudo averiguar posteriormente, no hubo heridos ni por la caída de los cajones ni por los vidrios que quedaron tirados sobre la avenida Urquiza. Sólo lamentar la pérdida de la mercadería por parte del conductor del vehículo. 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.