Similar al día de ayer, decenas de autos aguardan para ingresar a Blanca Chica

VIDEO. Los fanáticos de la pesca aprovechan la reapertura de los lugares para ir a disfrutar de una de sus actividades deportivas. Blanca Chica "desbordada" por amantes de la caña. Este jueves reabrirá la laguna Blanca Grande.

Comunidad 13/08/2020 Primera Info
blanca chica1
blanca chica1

Similar al día de ayer, cuando reabrió el sector de pesca de la laguna Blanca Chica, se vio esta mañana el acceso al lugar, "desbordado" de automóviles con fanáticos de la pesca para ir a desfrutar de una de sus actividades favoritas. 

Como se observa en el video, pacientemente los pescadores van avanzando aguardando su momento para poder ingresar al lugar y poder tirar las cañas. 

Desde ayer hasta el próximo lunes feriado, desde la organización del lugar indicaron que los horarios para permanecer allí serán desde las 8 a las 18 horas. 

En tanto, para este jueves está programada la reapertura de la laguna Blanca Grande, a la cual inicialmente podrán acceder solamente los socios que estén domiciliados en el partido de Olavarría.  

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.