Política Primera Info 25/10/2022

Ezequiel Galli en la presentación del libro de Mauricio Macri

El jefe comunal estuvo en La Rural para la presentación de "Para qué", junto a referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

gali libro macri

El intendente Ezequiel Galli asistió este lunes al lanzamiento del nuevo libro del ex presidente Mauricio Macri: "Para qué", publicado por Editorial Planeta. El libro del fundador del PRO salió a la venta el pasado 18 de octubre.

En la tarde de este lunes, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de la presentación del libro “Para qué” del ex presidente Mauricio Macri en el salón auditorio de La Rural de Palermo.

El jefe comunal de Olavarría fue uno de los 1500 invitados a la presentación del libro que también contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, los diputados nacionales Diego Santilli, María Eugenia Vidal, entre otros.

Tras el evento, el propio Ezequiel Galli manifestó que “fue un honor para mí recibir la invitación para la presentación del libro de Mauricio Macri que nos invita a pensar y reflexionar sobre el futuro en un momento crítico de nuestro país”.

“El compromiso que tiene Mauricio con los argentinos es indudable y nos motiva aún más a seguir trabajando por una Argentina con más oportunidades, integrada al mundo y donde se respeten los valores republicanos”, agregó Galli.

Finalmente, el intendente de Olavarría recordó que “formo parte del PRO desde hace muchos años y un día como hoy hace siete años, con el acompañamiento de Mauricio, llegaba a la intendencia del Partido para transformar Olavarría. Por eso fue muy importante para mi acompañarlo en la presentación del libro”.   

La descripción del libro del ex mandatario expresa:

"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué. Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".

Con información de Perfil

Te puede interesar

Martín Endere: “El discurso de Axel Kicillof fue un relato para la tribuna”

"No hizo ninguna autocrítica en una Provincia acechada por la inseguridad y la pésima prestación del IOMA", expresó el diputado provincial acerca del discurso del gobernador en la apertura del año legislativo.

Concejo Estudiantil 2024: "Queremos que todas las escuelas participen"

Las instituciones interesadas en participar podrán inscribirse de manera online del 20 de marzo al 15 de abril. La Comisión de Educación del HCD anunció modificaciones en el funcionamiento del Concejo Estudiantil y se detalló el cronograma para el período 2024.

UCR: “Vamos a defender la Educación Pública sin importar el gobierno que esté de turno”

Así lo afirmó el concejal radical Francisco González, tras el desfinanciamiento que están sufriendo las universidades por parte del Gobierno Nacional.

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Fanáticos y binarios, el darwinismo social y el Estado de Bienestar. El desafío local

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Un presidente controversial y un estilo afín a la historia nacional. La crítica bajo sospecha y la descalificación. El Indec y el retorno del pasado. Subsidios sí, pero sin corrupción. La quietud local y una de las maneras de salir de ella.

Juntos sobre el discurso de Wesner: "No hay respuestas reales ni concretas para los vecinos"

Tras el discurso de Wesner en la apertura de sesiones, los ediles opositores cuestionaron lo manifestado por el Intendente y criticaron duramente la falta de respuestas ante las renuncias de médicos de larga trayectoria en el área de salud. Hilario Galli arremetió contra el "ocultamiento" de distintos hechos por parte de la gestión municipal.

Aprueban en general el proyecto de “Ley Ómnibus” y desde el martes discutirán artículo por artículo

El oficialismo consiguió 144 votos positivos con apoyos del PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y otros bloques. La discusión pasó a cuarto intermedio.

Guillermo Lascano asumirá como titular de PAMI en Olavarría

Lascano tomará licencia como Concejal de Ahora Olavarría y lo reemplazará Oliver Gamondi.