Un auto cayó desde un acantilado en Mar del Plata

El conductor no habría accionado el freno de mano, según informaron testigos del episodio.

Región 20/09/2020 Primera Info
acantiladomdp1
acantiladomdp1

El hecho se produjo cerca de las 9 de este domingo en el Boulevard Marítimo y Estrada, Mar del Plata, cuando un vehículo particular en el que había 2 personas y se encontraba detenido en un barranco de casi 10 metros de altura que da a la playa, se deslizó y cayó al vacío por causas que son materia de investigación.
 
 
Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señaló a la agencia Télam que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, "pertenecía a 2 chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático", y aseguró que se investigaba "si estaban adentro al momento de la caída o si se les fue al auto", pero que "no hubo heridos".

acantiladomdp0
"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó.

Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

El conductor no habría accionado el freno de mano, según informaron testigos del hecho.

acantiladomdp



 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.