HCD: se aprobó el proyecto para multar a quienes realicen reuniones sociales

Luego de un empate en 10, el presidente Cenizo definió con su voto doble. Los bloques Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el Cambio se opusieron al proyecto.

Política 08/10/2020 Primera Info
hcd 8-10

Uno  de los dos temas centrales de está undécima sesión del Honorable Concejo Deliberante fue la de las multas a quienes realicen reuniones sociales en nuestra ciudad. 

Luego de varias exposiciones de los ediles, con acusaciones y chicanas como suele ocurrir habitualmente, el Proyecto terminó aprobado luego de un empate en diez, que definió el presidente Bruno Cenizo, ya que su sufragio se cuenta doble ante circunstancia de igualdad. 

La aprobación surgió entonces de los votos positivos del bloque oficialista Juntos por el Cambio y de la Unión Cívica Radical a través de Martín Lastape. En tanto, los bloques Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el Cambio no estuvieron de acuerdo con el proyecto y votaron en contra. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.