Se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical

Se desarrolló durante este sábado e incluyó tareas de pintura y mantenimiento. La inauguración cada vez más cerca.

Política 25/02/2024 Primera Info
Comite Radical
Comite Radical

Durante la mañana y tarde de este sábado, se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical de la 25 de mayo.

La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, su Vicepresidente, Simón Schwab, la Secretaria General, Lucía Pereira y el Tesorero, Germán Salomón. 

También participaron el Concejal Francisco González, la Presidenta de la Juventud Radical, Victoria Torino, militantes, dirigentes y referentes. 

Las labores que se desarrollaron se vincularon con tareas de pintura y de mantenimiento, que hacen que la finalización de la reconstrucción y la inauguración de la casa del radicalismo olavarriense esté cada vez más cerca. 

Al respecto, Vergel señaló que “en cada jornada, en cada encuentro, se palpita que estamos un paso más cerca de terminar” y agregó: “Ha sido un camino muy largo, de mucho sacrificio, de horas y horas de trabajo, donde hemos realizado oficios de todo tipo y estamos en los momentos finales para disfrutar nuevamente de nuestra casa”. 

Por último, manifestó: “Agradezco a todos los que se acercaron y trabajaron, ha sido una hermosa jornada y muy emotiva”. 

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto