Se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical

Se desarrolló durante este sábado e incluyó tareas de pintura y mantenimiento. La inauguración cada vez más cerca.

Política 25/02/2024 Primera Info
Comite Radical
Comite Radical

Durante la mañana y tarde de este sábado, se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical de la 25 de mayo.

La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, su Vicepresidente, Simón Schwab, la Secretaria General, Lucía Pereira y el Tesorero, Germán Salomón. 

También participaron el Concejal Francisco González, la Presidenta de la Juventud Radical, Victoria Torino, militantes, dirigentes y referentes. 

Las labores que se desarrollaron se vincularon con tareas de pintura y de mantenimiento, que hacen que la finalización de la reconstrucción y la inauguración de la casa del radicalismo olavarriense esté cada vez más cerca. 

Al respecto, Vergel señaló que “en cada jornada, en cada encuentro, se palpita que estamos un paso más cerca de terminar” y agregó: “Ha sido un camino muy largo, de mucho sacrificio, de horas y horas de trabajo, donde hemos realizado oficios de todo tipo y estamos en los momentos finales para disfrutar nuevamente de nuestra casa”. 

Por último, manifestó: “Agradezco a todos los que se acercaron y trabajaron, ha sido una hermosa jornada y muy emotiva”. 

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto