Se realizaron testeos de Covid en el Servicio Territorial Nº2

Los mismos se llevaron a cabo entre las 10 y las 11 de este martes en el Servicio Territorial de Alberdi y Coronel Suárez.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info
testeo caps 2-

En la mañana de este martes se lleva a cabo el quinto día de testeos. El primer turno se desarrolló en el horario de 10 a 11 horas en el Servicio Territorial Nº2 ubicado sobre la avenida Alberdi y Coronel Suárez.

En tanto, a partir de las 12 y hasta las 13 horas, los testeos seguirán en el Servicio Territorial Nº4 sito en Beruti 4099-4149. 

El Programa impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio tiene por objetivo detectar, de manera temprana, a los pacientes con casos sospechosos de Covid-19 para lograr su aislamiento y el de sus contactos estrechos.

A quienes presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea, se les solicita que concurran a los centros de testeos más próximos a su domicilio.

Los resultados de estos testeos serán incluidos en los partes sanitaros diarios de este martes o mañana miércoles. 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.