La madre de un adolescente agredido por la policía se dirige a la Fiscalía a prestar declaración

VIDEOS con las declaraciones de la mujer. Es acompañada por el Director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info
mujer municipalidad
mujer municipalidad

En este martes en que la ciudad se vio invadida de tensión y violencia, alrededor de las 19 horas, la madre del chico agredido por un efectivo policial se dirigió acompañada por el Director del centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel a la Fiscalía a prestar declaración en el marco del suceso vivido días atrás por el adolescente. 

Luego de ser una de las manifestantes con más protagonismo en esta triste jornada, en la que dijo que le tiraron gas pimienta y realizó varias denuncias en las puertas de la Municipalidad hacia las fuerzas policiales, la situación pareció llegar a un punto de calma luego de que fuera recibida por funcionarios municipales.

La mujer de nombre Marcela Villafañe es la madre de un chico que tuvo un conflicto con policías días atrás. Indicó que seguirán haciendo marchas para que los agresores no integren más la fuerza. Denuncia que a su hijo "lo podrían haber tirado al arroyo". 

mujer municipalidad fiscalia


mujer municipalidad 2


 

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

ALEJANDRO EDUARDO BERTINI “FLACO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 65 años. Sus hijos Oriana Luciana y Matías Alejandro Bertini; su hijo político Ulises Nicolás Sarli Larregina; sus sobrinas políticas Joyce y Manuela y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” comienza a las 9:30 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de Microcentro. Nacido en Olavarría. Comerciante.