Difunden imágenes de Jonatan Torres antes de su desaparición

Mediante filmaciones de cámaras públicas y privadas, se observa al joven circulando en bicicleta por varios puntos de la ciudad. Se presume que finalmente circuló hacia el lado de Loma Negra.

Policiales 02/11/2020 Primera Info
jonataan torres
jonataan torres

Las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de distintas dependencias dependientes de esta Estación Departamental, que también incluyeron la colaboración de un perro de la Escuela Canina Olavarría, el cual logró determinar un posible trayecto del joven.+

Se procedió a observar cámaras de seguridad públicas y privadas, lográndose establecer que se trataría del joven JONATAN DAVID TORRES, al cual se lo pudo observar circulando en bicicleta por la Rotonda de Av. Pringles y Av. Avellaneda a las 17:50 horas aproximadamente.

Luego se lo logró divisar en la rotonda de Av. Avellaneda y La Rioja. Posteriormente, pasadas las 18:00 horas, se lo pudo observar en Av. Avellaneda en dirección a la Ruta 51, mas precisamente a la altura del Country Sauveterre.

Se logró establecer que el mismo circularía en dirección a la localidad de Loma Negra, donde se llevaron a cabo rastrillajes en zona del Cerro Luciano Fortabat y zonas aledañas, arrojando hasta el momento resultados negativos.

 Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerquen a la dependencia policial mas cercana a su domicilio o se comuniquen a los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.-

jonatan torres
jonatan torres 1


Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.