Pretemporada de Loma Negra en Primera, Reserva e Inferiores

Las Inferiores (clases 2003 a 2009) empiezan a entrenar este lunes y la Primera y la Reserva, el martes. Todos los detalles.

Deportes 01/02/2021 Primera Info
LOMA NEGRA CIRIOLI

El próximo Lunes 01 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones inferiores (categorías 2009 a 2003) bajo la coordinación de Hernan Mendía.

La misma se desarrollará de Lunes a Viernes en los horarios indicados en la imagen a continuación. 

inferiores loma negra

La semana próxima en día y horario a confirmar se estará realizando una reunión de padres en la cual se dará a conocer el equipo de trabajo para este año y se trataran diferentes temas de importancia.

PRIMERA Y RESERVA:

El próximo Martes 02 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones mayores. La misma se realizará en dos turnos. Uno se desarrollará en el Parque Norte y otro en el Club Loma Negra.

primera loma negra

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.