Acto del Consejo Escolar para designar Personal Auxiliar

El Acto público virtual será el viernes 12 a las 10:30 hs mediante la plataforma Google Meet (Foto ilustrativa).

Comunidad 09/02/2021 Primera Info
consejo escolar

Desde el Consejo Escolar de nuestra ciudad comunicaron que el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 10:30 horas se llevará adelante un Acto Público virtual a través de la plataforma Google Meet.

El mismo será para la designación de personal auxiliar y se realizará con personal auxiliar reemplazante en el listado 2019/2020.

Según indicaron, este método tendrá vigencia mientras dure la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Decreto Nº260/20 del Poder Ejecutivo Nacional. 

SOLO PODRÁN DESIGNARSE Y TOMAR POSESIÓN DEL CARGO:


1- LOS MENORES DE 59 AÑOS Y 6 MESES;
2- QUIENES NO CUENTEN CON NINGUNA CONDICIÓN DE SALUD DE LA QUE SURJAN DISPENSAS LABORALES POR COVID 19.
PREVIO A LA CONVOCATORIA DEBERAN TENER LA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD.
3- QUIENES NO CUENTEN CON REEMPLAZO ACTIVO AL MOMENTO DE TOMAR EL NUEVO CARGO.

ESTABLECIMIENTOS A DESIGNAR:
SECUNDARIA Nº 8.
DOMICILIO:EX COMERCIO-OLAVARRIA
CARGO. PORTERO/A
HASTA 15/2/21
HORA : TARDE

Te puede interesar
Lo más visto
gas calefactor tarifa

Gas: advierten que están en peligro los descuentos por Zona Fría

Primera Info
Nacional 16/05/2024

El gobierno nacional retacea el envío de fondos a las compañías distribuidoras de gas para nutrir el fideicomiso que financia la aplicación de descuentos de entre 30 y 50% del costo del servicio en 90 ciudades bonaerenses -y de otras provincias-, pese a que el mecanismo dispuesto por ley para solventar ese beneficio dio superávit el año pasado.