Música desde el Museo Municipal de Hinojo

Será el 6 de marzo a las 18 horas por la red social Instagram del Museo de los Pueblos.

Cultura 09/02/2021 Primera Info
museo hinojo

Desde el Museo Municipal de Hinojo se invita a la comunidad a participar -de forma virtual- de la presentación del músico Juan Carlos Banegas.
Será el 6 de marzo, a las 18 horas por la red social Instagram del Museo de los Pueblos, donde el artista hinojense realizará  un vivo desde  la Sala de Muestra Temporaria donde se encuentra la exposición “Referentes de la Música y el Canto del Pueblo de Hinojo”.

Las red es @museodelospueblos_municipales y para quienes quieran seguir también en Facebook, se encuentra como Museos de los Pueblos.

Juan Carlos Banegas es cantautor, tiene 11 discos grabados en forma independiente. Los 2 más recientes: “Para  poder hablar” y “Superándose”, lanzamiento de Lazoz Producciones. Varias veces en Cosquín, desde el año 2004, recorriendo peñas, espectáculos callejeros oficiales, conferencias en la sala de prensa aledaña al escenario mayor. Preparando el lanzamiento de un nuevo disco, con la totalidad de temas propios y coautoría, con los prestigiosos artistas Pablo Barceló  y Alejando Carrera. En Spotify y Youtube se encuentran sus temas, “La ecología” y ” La temática social”, que son temáticas habituales de sus canciones.

 

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.