Un detenido por casos de violencia familiar y de género

Durante el procedimiento llevado adelante en la avenida Trabajadores al 1700, quedó detenido un hombre de 23 años.

Policiales 25/02/2021 Primera Info
farias

En el transcurso del miércoles, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera procedió en la avenida Trabajadores al 1700 a la detención de un hombre de 23 años  identificado como Cristian Andrés Farias.

Según informaron fuentes policiales, previo a la detención de Farias, sobre quien recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado Correccional de Olavarria (a requerimiento de la UFI Nº 10), los agentes realizaron distintas tareas de encubierto. 

El detenido quedó alojado en la 1sede de la Comisaría Primera, y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

HECHO: ORDEN DE DETENCIÓN EN IPP "DESOBEDIENCIA - VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURSO IDEAL Y AMENAZAS SIMPLES TODO EN CONCURSO REAL Y EN CONTEXTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO"

INTERVIENE: UFI Nº 10 OLAVARRIA - DRA. VIVIANA BEYTIA 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

necrologicas

LUCIA EUGENIA GARAY CABRAL viuda de ALVEZA “SUSY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Olavarría el 29 de abril de 2024 a los 81 años. Sus hijos Blanca Mabel, Mario Oscar y Marina Alejandra Alveza; su hijo político Néstor Eduardo Musa; sus nietos; sus nietos políticos; sus bisnietos; su hermana María de las Mercedes Garay Cabral; sus hermanos políticos Juan Carlos La Spina, Zulema Martínez; sus sobrinos; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “B”. El velatorio comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, lunes 29 de abril a las 14:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio CECO 1. Nacida en Hinojo. Jubilada y pensionada.