Reunión entre representantes del Municipio y empresas pulverizadoras locales

El encuentro estuvo enmarcado en el abordaje de acciones en cuanto al uso y aplicación de agroquímicos.

Agro 18/03/2021 Primera Info
reunión pulverización agroquímicos

Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio mantuvieron una reunión con representantes de empresas de pulverización local.

En el marco del abordaje de acciones en cuanto al uso y aplicación de agroquímicos que viene llevando adelante dicha dependencia, se produjo este encuentro con el fin de conocer la situación del sector en esta temática y analizar propuestas de mejora, que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta utilización y aplicación de productos químicos en la producción agropecuaria. De esta manera se discutieron los alcances de la Ley Provincial N° 10.699 y de la Ordenanza Municipal N° 3651/14.

En este contexto, se acordó generar un canal de comunicación y de actualización de información para avanzar en la temática y dar solución a cuestiones cotidianas de su actividad.

Te puede interesar
Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.