Entregaron una heladera a la Escuela N° 35 de Mapis

El presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo llevó este lunes el electrodoméstico a la localidad rural.

Comunidad 22/03/2021 Primera Info
mapisdicarlo (2)
mapisdicarlo (2)

En la tarde de este lunes el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo hizo entrega de una heladera a la Directora de la Escuela N° 35 “José Lamas” de la localidad de Mapis

Según informaron, se trata de una heladera Inverter de 330 litros con freezer marca Samsung y fue adquirida con fondos propios del Consejo Escolar que surgieron de la recaudación por la licitación del SAE.

Al respecto, el propio Bruno Di Carlo explicó: “no llegaron los recursos de Provincia para adquirir equipamiento y se utilizaron los fondos del Consejo. Por eso es que se produjo la demora en la entrega de la heladera”.

Además, el titular del Consejo Escolar de Olavarría indicó que a la heladera “la van a poder usar los docentes y alumnos de educación primaria e inicial. Hay una matrícula total de 15 alumnos en la institución”.

mapisdicarlo (1)

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.