Entregaron una heladera a la Escuela N° 35 de Mapis

El presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo llevó este lunes el electrodoméstico a la localidad rural.

Comunidad 22/03/2021 Primera Info
mapisdicarlo (2)
mapisdicarlo (2)

En la tarde de este lunes el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo hizo entrega de una heladera a la Directora de la Escuela N° 35 “José Lamas” de la localidad de Mapis

Según informaron, se trata de una heladera Inverter de 330 litros con freezer marca Samsung y fue adquirida con fondos propios del Consejo Escolar que surgieron de la recaudación por la licitación del SAE.

Al respecto, el propio Bruno Di Carlo explicó: “no llegaron los recursos de Provincia para adquirir equipamiento y se utilizaron los fondos del Consejo. Por eso es que se produjo la demora en la entrega de la heladera”.

Además, el titular del Consejo Escolar de Olavarría indicó que a la heladera “la van a poder usar los docentes y alumnos de educación primaria e inicial. Hay una matrícula total de 15 alumnos en la institución”.

mapisdicarlo (1)

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto