María Eugenia Vidal presenta su libro a través de redes sociales

Mediante una transmisión en vivo a partir de las 18 horas, presentará "Mi camino", en el que expondrá su trayectoria política y las expectativas a futuro.

Nacional 14/04/2021 Primera Info
vidal libro

La exgobernadora de la provincia de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal presentará hoy su libro "Mi camino" con una transmisión en vivo desde las redes sociales.

El evento se verá a partir de las 18 por las plataformas de Instagram y Facebook, donde se darán detalles de su publicación, editada por Penguin Random House.

Un mes después de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer tiempo", Vidal abandonará el perfil bajo que venía manteniendo desde el fin de su mandato en la provincia y hará lo propio con el suyo.

En su libro, la dirigente relata una retrospectiva de su gestión y de la elección de 2019, ensaya una autocrítica y da su mirada sobre el futuro del país y el de su espacio político.

En ese punto, sobre los próximos pasos de la coalición opositora, Vidal hasta ahora no ha dado señales de qué rol pretende jugar en las legislativas de este año, aunque adelantó que hará campaña "a ambos lados de la General Paz", al estilo de Elisa Carrió, confiaron a Télam desde su entorno.

La exgobernadora mantiene un vínculo cercano con la fundadora de la Coalición Cívica, quien este lunes, en un zoom con políticos y empresarios, lanzó una frase sugestiva -"cuiden a Vidal"- lo que fue interpretado por algunos como una definición electoral.

"Mi camino", tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.

os capítulos tienen títulos como "El miedo a dejar de ser yo", "Bienvenida al sistema: del anonimato a las mafias" o "Con tener razón no alcanza". 

Te puede interesar
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.