Mejoras en el aula universitaria del Penal de Sierra Chica

Instalaron equipos de luminarias y fluorescentes en un sector contiguo al aula, lo que permitirá que los estudiantes puedan respetar el distanciamiento social.

Comunidad 12/05/2021 Primera Info
arreglos penal

Se llevaron adelante mejoras en el aula universitaria del Penal de Sierra Chica. Con el apoyo de las unidades académicas, estudiantes del Centro Universitario Rodolfo Walsh de la Unidad Penitenciaria N°2 de Sierra Chica realizaron mejoras en el aula universitaria y en un espacio anexo, con el propósito de desdoblar los grupos de cursada.

De esta manera, instalaron equipos de luminarias y fluorescentes en un sector contiguo al aula, lo que permitirá que los estudiantes puedan respetar el distanciamiento social que exige el actual contexto sanitario. También se cambiaron las luces del espacio.

Cabe destacar que los insumos fueron entregados por la Facultad de Ciencias Sociales, por la Facultad de Derecho y por el Rectorado de la UNICEN.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.