Unión Cívica Radical: el sábado a las 14 hs será la asunción de autoridades

Gonzalo Dolagaray asumirá como presidente del Comité Radical local. Se podrá seguir el acto en vivo desde la cuenta oficial de Facebook del partido.

Política 13/05/2021 Primera Info
asunción radical local

Este sábado a partir de las 14 horas y de manera virtual debido al contexto sanitario en el partido de Olavarría, asumirán las nuevas autoridades del Comité Local de la Unión Cívica Radical. 

De esta manera, Gonzalo Dolagaray será el presidente y Belén Vergel la vicepresidente, tras haber conseguido la mayoría de los votos en la votación interna de que se desarrolló el pasado 21 de marzo, derrotando a las listas encabezadas por Franco Illescas y Rubén Lanceta. 

 En tanto, también asumirán las autoridades de la Juventud Radical de Olavarría. 

La asunción se podrá seguir en directo a través del facebook: 

https://www.facebook.com/comiteradicalolavarria/

asunción radical local
 dolagaray
 vergel

 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.