Créditos de $ 100 mil para enfermeras y enfermeros

Provincia 14/05/2021 Primera Info Primera Info
corona mascara

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció el lanzamiento de una línea de créditos de hasta $ 100 mil pesos para enfermeros y enfermeras, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

“Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por $ 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, contó hoy el mandatario en una visita a Hurlingham. 

Kicillof estuvo en la sede del PAMI local junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, al vice de esa cartera, Nicolás Kreplak, y al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, destacó el mandatario. Y agregó: “Su trabajo es de un esfuerzo inmenso, y el resultado es fantástico”.

El crédito será “con una tasa subsidiada que representa 48 cuotas de $3.500” y podrán acceder tanto las enfermeras y enfermeros que se desempeñen en el sector público como aquellos que lo hagan en privado.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.