El Consejo Pastoral de Olavarría se mostró disconforme con las nuevas medidas sanitarias

Comunidad 17/05/2021 Por Primera Info
Pastores de la ciudad mostraron preocupación por no poder llevar adelante servicios religiosos en espacios cerrados y presentarán un petitorio al intendente Galli solicitando que se declaren esenciales las actividades de culto.
pastores
pastores

El Consejo Pastoral de Olavarría se reunió este lunes por la mañana con varios de los pastores de la ciudad. En dicha reunión manifestaron preocupación y disconformidad por las últimas medidas sanitarias, anunciadas en conferencia de prensa por el intendente Galli el pasado sábado. 

Las mismas indican que los servicios religiosos podrán desarrollarse al aire libre y con un límite de 20 personas presentes. "Nos sentimos discriminados por las medidas tomadas", manifestaron los referentes religiosos.

En los próximos días entregarán un petitorio formal al jefe comunal, al HCD y a los medios de comunicación, solicitando que se declaren esenciales las actividades de culto. "Creemos que 20 personas al aire libre es ridículo" sentenciaron.

Desde las congregaciones Evangélicas recordaron que han respetado un estricto protocolo de bioseguridad y que se han registrado escasos contagios dentro de los templos desde el inicio de la pandemia.

FUENTE Y FOTO: https://contramano.com.ar/

Te puede interesar