Se aprobó la Rendición de Cuentas 2020 por amplia mayoría

Fue un proyecto alternativo que contó con la votación a favor de los bloques Juntos por el Cambio, UCR, Cuidemos Olavarría y Renovación Peronista.

Política 31/05/2021 Primera Info
rendición 2020

En una maratónica sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante que duró más de 7 horas, fue aprobada la Rendición de Cuentas 2020 por amplia mayoría. 

Luego de la exposición de los ediles en cuanto a los números de la gestión del poder ejecutivo municipal 2020, con las habituales chicanas y críticas, el oficialismo local logró nuevamente la aprobación. 

Si bien el proyecto original no fue el aprobado, se votó otro proyecto presentado durante esta sexta sesión ordinaria con algunas modificaciones al original. 

Los votos a favor provinieron de 4 bloques: Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical, Cuidemos Olavarría y Renovación Peronista. 

En contra de la Rendición votó el Frente de Todos y Radicales en Juntos por el Cambio.

De esta manera, una vez más salió aprobada la Rendición correspondiente a la gestión del intendente Ezequiel Galli. 

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.