El músico Willy Crook sufrió un ACV y está grave

El ex saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota está internado en terapia intensiva, en coma farmacológico. Tiene 55 años.

Espectáculos 09/06/2021 Primera Info
willy crook

El músico Willy Crook, saxofonista de Los Abuelos de la Nada y de los Redonditos de Ricota, sufrió un ACV, según lo confirmó su agente de prensa.

Según sus allegados, el músico está en "coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación".

"Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", agregaron. Willy Crook ha colaborado con Los Abuelos de la Nada y con los Redonditos de Ricota (en los dos primeros discos, "Gulp" y "Oktubre", siempre como primer saxofonista. También desarrolló su carrera solita junto a su banda, los Funky Torinos.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.