El intendente Galli visitó Neumáticos “La Unión”

Lo acompañó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto. Fue en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento y sus servicios.

Comunidad 17/06/2021 Primera Info
DE-Visita-neumaticos-la-union-2-1024x685
DE-Visita-neumaticos-la-union-2-1024x685

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, visitó Neumáticos “La Unión”, en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento, cómo llevan adelante sus procesos productivos y los servicios que ofrecen.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto.

Allí, en la tradicional esquina de Avda. Colón y Dean Funes, fueron recibidos por Juan José Izzi -titular de la empresa- que se dedica a la venta y reparación de neumáticos, con un taller totalmente moderno y adaptado a las necesidades del mercado.

La firma cuenta con personal calificado y un amplio stock permanente, teniendo en cuenta que son representantes oficiales de reconocidas marcas de neumáticos.

Durante la visita dialogaron por un lado, sobre la importancia de la incorporación de tecnología en el rubro y por otra parte, sobre la realidad que atraviesa el sector, particularmente en el contexto de pandemia y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, que permiten continuar con la actividad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.