Conversatorio “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa”

El próximo viernes 25 de junio se llevará a cabo el tercer encuentro del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”.

Comunidad 22/06/2021 Primera Info
Conversatorio

El Conversatorio “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” se realizará el viernes próximo a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta charla forma parte del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

En el Conversatorio participarán la Lic. Silvia Boggi, integrante del Proincomsci-FACSO y el Dr. Daniel Feierstein, investigador CONICET de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF). La moderación estará a cargo de la Dra. Ana Silva, miembro del Proincomsci-FACSO, del TECC de la Facultad de Arte de la UNICEN e investigadora del CONICET.

Esta es la tercera charla del ciclo “Conocer para actuar”. Las anteriores fueron “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos”, que se encuentra disponible aquí https://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/noticias/4396-se-presento-el-conversatorio-pensar-la-comunicacion-con-perspectiva-de-genero-en-pandemia; y “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales”, al que se puede acceder aquí: https://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/noticias/4404-se-realizo-el-conversatorio-covid-19-y-derecho-a-la-alimentacion-en-ninos-ninas-y-adolescentes

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.