Una pareja lamatritense murió a causa del Covid

El hombre y la mujer que fallecieron tenían 51 años.

Región 26/06/2021 Primera Info
LA MADRID
LA MADRID

El pasado viernes se conoció el fallecimiento de una pareja de la localidad de La Madrid, víctimas de Coronavirus. La mujer estaba internada en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” y el hombre en Las Flores.

La cantidad de víctimas fatales en la mencionada ciudad ascendió a 18 personas. 

El último martes había fallecido un hombre de 91 años y la semana anterior el periodista Miguel Angel Ruppel.
Tanto la mujer como el hombre tenían 51 años de edad. Ambos tenían comorbilidades que complicaron su estado de salud.   

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.