Julio comenzó con 43 nuevos casos de Covid en la ciudad

El total de activos en el partido es de 457, con 37 personas curadas. Hay 28 personas internadas en el Hospital Municipal, de las cuales 7 se encuentran en Terapia Intensiva.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario correspondiente a este jueves. Del mismo se desprende que, a la fecha, son 457 las personas que transitan el coronavirus en Olavarría, ya que de acuerdo a la jornada de jueves 43 hisopados resultaron positivos luego de su análisis.

Asimismo se indicó que 165 fueron negativos para Covid19. Asimismo, 37 personas recibieron el alta médica.

1-7

En este sentido, la cartera sanitaria informó que 12 positivos de este jueves corresponden a los testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, que 2 positivos son del Programa RTA Pediátrico y que se retomó el Programa Aulas Seguras que no registró resultados positivos en el día de la fecha.

1-7 rta

En cuanto a la ocupación hospitalaria, 28 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 7 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva y 21 en Cuidados Generales.

1-7 2

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.